Big rig box bits TRONIXPRO

PVR: 21,90 €
Impuestos incluidos
Categorías:
Referencia:

TRBRBB

¡Diseñado para el fabricante de bajos! Esta caja no es solo una caja, son siete. La caja principal está dividida en dos, con una mitad que contiene seis cajas de compartimentos separados y la otra mitad con 12 Tronixpro Rig Winders. Las cajas de compartimentos más pequeños son ideales para almacenar piezas de montaje, microperlas, topes de goma, etc. Cada caja es diferente con compartimentos que van desde uno hasta seis para almacenar todo tipo de componentes de fabricación de aparejos. Cuando todas las bobinadoras de aparejos se han agotado, el segundo lado se convierte en un lugar ideal para almacenar herramientas de fabricación de aparejos como alicates, tijeras e incluso pequeños carretes de hilo ... ¡o simplemente puede llenarlo con más bobinadoras! Una caja de lo más práctico para el pescador dedicado a la fabricación de aparejos, y una buena caja de uso general para guardar sus aparejos dentro o como una caja "ausente", para que pueda guardar todos sus bajos y piezas en un paquete práctico cuando viaje.

Características clave 

  • Diseñado para almacenar una gran cantidad de material de forma organizada y compacta
  • Ideal para el fabricante de bajos, con cajas de compartimiento interno separadas para almacenar artículos más pequeños
  • Dividida en dos, con una mitad para las cajas de componentes y la otra para almacenar bobinadoras, herramientas y otras herramientas para la fabricación de equipos.
  • Viene completo con 12 Tronixpro Rig Winders 
  • Dimensiones: 40 x 26 x 11 CM
TRBRBB