HTO Lure game wedless

PVR: 3,20 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

HLGWE

Algunas variantes del producto tienen condiciones mínimas de cantidad.
TALLA: 5/0, COLOR: UNICO 5
TALLA: 4/0, COLOR: UNICO 5
TALLA: 3/0, COLOR: UNICO 5
TALLA: 2/0, COLOR: UNICO 5
TALLA: 1/0, COLOR: UNICO 5
TALLA: 1, COLOR: UNICO 5

Un anzuelo versátil sin malas hierbas que tiene un punto de compensación y es ideal para pescar con gusanos, sábalos y otros cebos de vinilo. La forma del anzuelo ha sido diseñada para mantener el señuelo blando en el anzuelo de forma segura al lanzar y recuperar, ayudando a detener cualquier deslizamiento del señuelo por la banda del anzuelo. La curva del anzuelo permite que la punta se mantenga cerca del señuelo para evitar que se enganche en las malas hierbas o las rocas, al tiempo que permite que el señuelo empuje hacia abajo el vástago cuando un pez agarra el anzuelo. Construido con el mismo afilado de anzuelos de punta de aguja y curvatura forjada como  el resto de la gama HTO para producir un anzuelo súper fuerte y que nos de confianza.

Características clave

  • Un anzuelo completo sin malas hierbas que tiene un punto de compensación y es ideal para pescar con gusanos, sábalos y otros vinilos.
  • Diseñado para mantener el vinilos en el anzuelo de forma segura al lanzar y recuperar, ayudando a detener cualquier deslizamiento del señuelo por la curva del anzuelo.
  • La curva del anzuelo permite que la punta se mantenga cerca del señuelo para evitar que se enganche, al mismo tiempo que permite que el señuelo empuje hacia abajo el vástago cuando un pez calva el anzuelo.
  • Construido con el mismo afilado de anzuelo de punta de aguja y curvatura forjada como el resto de la gama HTO para producir un anzuelo súper fuertey que nos de confianza.
  • 5 piezas por paquete.
HLGWE50

También podría gustarte