HTO Orbital

PVR: 93,70 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

HRO

Una gama estrecha de cañas de pescar para señuelos de lubina de dos piezas y secciones iguales en longitudes de 8 pies 8 pulgadas y 9 pies 4 pulgadas. Una caña versátil que ha sido desarrollada para ser igualmente hábil para trabajar con señuelos duros y blandos, así como con jigs. Las cañas de 8 pies 8 pulgadas son las cañas de ir a cualquier parte, con pesos de lanzamiento que van desde 5 hasta 50 g, perfectas para la mayoría de las situaciones de pesca con señuelos desde tierra. Las cañas más largas de 9 pies y 4 pulgadas se han desarrollado para lanzar a distancia, pescar en olas más fuertes y condiciones climáticas más adversas, también tienen la longitud adicional para sortear a los peces alrededor de los obstáculos cuando sea necesario. Todas las cañas son de acción extra rápida, con mucha potencia para lanzar señuelos a distancia y con rigidez adicional en la punta para garantizar que los señuelos se trabajen con el mínimo esfuerzo cuando se utilizan líneas trenzadas. Todas las cañas están equipadas con anillas Fuji y vienen con un portacarretes HTO TVS. El portacarretes TVS reduce el ancho donde se asienta el carrete y le permite tocar la pieza del blanck a ambos lados, lo que le brinda una gran sensación y más comodidad. La punta es naranja para que puedas ver mejor la punta de la caña contra el agua.

Características clave

  • Una gama estrecha de cañas de pescar para señuelos de lubina de dos piezas y secciones iguales en longitudes de 8 pies 8 pulgadas y 9 pies 4 pulgadas y pesos de lanzamiento de 5-28 g, 7-35, 20-50.
  • Acción extra rápida, con mucha potencia para lanzar señuelos a distancia y con rigidez adicional en la punta para garantizar que los señuelos se trabajen con el mínimo esfuerzo cuando se utilizan líneas trenzadas.
  • Equipado con Fuji O Rings, anillo de punta anaranjada para mayor visibilidad.
  • El portacarretes HTO TVS reduce el ancho donde se asienta el carrete y le permite tocar el espacio del blank a ambos lados, lo que le brinda una gran sensación y más comodidad.
HRO26M

También podría gustarte