HTO N70 Labrax Special

PVR: 488,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

N70

Una caña con grandes ambiciones, toma su nombre de la Nebula N70, una burbuja luminosa de gas interestelar, lugar de nacimiento de nuevas y poderosas estrellas. Estas formaciones masivas de gas afectan profundamente su medio ambiente, dejando su huella en el futuro para las generaciones venideras. Una caña que lleva el nombre de una entidad tan inmensa y poderosa debe ser especial, y lo es.  Queríamos crear la mejor caña de spinning  que pudiéramos, sin compromiso. El blank en sí está construido con 40 tons de carbono del renombrado fabricante japonés Mitsubishi. Esta base de carbono está recubierta con resina M4 que agrega una resistencia increíble al tiempo que conserva la mayor elasticidad y sensibilidad, creando una pared en blanco que es 100 veces mayor en resistencia a la tracción en comparación con el acero del mismo espesor. Finalmente, una capa de cinta de carbono helicoidal de 45 grados se envuelve alrededor de la pieza en bruto, lo que le da una capa adicional de protección y un aspecto en espiral único que no compromete el rendimiento de las piezas en bruto. Este proceso de construcción hace que la caña sea liviana como una pluma, nítida y con una acción extra rápida que perforará los señuelos a distancia con una precisión milimétrica mientras mantiene la mejor acción para trabajar los señuelos a sus niveles más altos de eficiencia y atracción. Esta caña lleva montadas anillas Fuji Titanium Framed Torzite 2 K. Elegimos estas anillas porque son súper ligeras para encajar con el blank ligero como una pluma, también son muy eficientes. Su diseño reduce drásticamente la torsión de la línea y le da a la línea un movimiento de recorrido mucho más directo a través de las guías para un lanzamiento más eficiente y preciso. Son adecuados tanto para trenzado, fluorocarbono y monofilamento. Un porta carretes Fuji VSS completa la caña, con un mango de agarre Winn que es suave al tacto, proporciona un excelente agarre y es ligero.

Características clave: 

  • LA MEJOR CAÑA DE SPINNING: Construida con los mejores componentes y el mejor carbono, creemos que esta es una de las mejores cañas de pescar con señuelos para la  lubina jamás hecha para el pescador de lubinas de toda Europa. · 
  • SUPERLIGERA Y FUERTE: Construido a partir de 40 tons de carbono con una resina M4 y una envoltura de cinta de carbono helicoidal, esto es un blank fuerte, ligero y nítido.
  • CASTING PRECISO Y LARGO: Un blank de acción extra rápida que lanzará señuelos a distancias increíbles y mantendrá una precisión precisa y precisa. ·
  • LAS MEJORES ANILLAS: Equipadas con anillas giratorias Fuji Titanium Framed Torzite 2 K Spinning para una mayor ligereza y la mejor eficiencia de lanzamiento. ·
  • MANGO  WINN: El portacarretes Fuji VSS está flanqueado por un Winn Grip, al igual que el agarre trasero. Este estilo de agarre es suave al tacto, proporciona un agarre excelente y también es ligero.  

N70 Labrax Special: 8'9 ”- 6-40g ¡ El bebé del grupo tiene un gran impacto! No se deje intimidar por que este modelo sea el más corto. Esta caña es muy cómoda y fácil de usar y pesca una con una enorme variedad de señuelos excepcionalmente bien. El “89” pesca tan bien con un señuelos de 11 g como con un señuelo de 40 g, ¡una caña de señuelos muy buena para todos los aspectos!

N70 Labrax Special: 9'4 ”- 7-42g Ideal si quieres una caña versátil pero prefieres un poco más de longitud. Esta caña lanzará muy bien minnows, señuelos blandos y jigs y es un placer trabajar con señuelos de superficie.

N70 Labrax Special: 9'9 ”- 8-44g No puedo decidir entre una caña de señuelo tradicional y un modelo de jigging de orilla, entonces el“ 99 ”le ofrece lo mejor de ambos mundos. Con suficiente delicadeza para trabajar con señuelos más pequeños con precisión, pero también suficiente para lanzar señuelos más pesados ​​al horizonte.

N70 Labrax Special 10'4 ”- 9-46g Con un mayor interés en el jigging en tierra , queríamos hacer una caña que se ajustara a esta tendencia creciente. Permitiéndole lanzar una amplia gama de tamaños de jigs  con confianza con un rendimiento de lanzamiento fenomenal que le permite pescar más lejos que nunca. Conserva la sensibilidad suficiente para sentir todo y trabajar señuelos con precisión y no solo jigs, es perfecto para lanzar señuelos blandos y minnows también.

N7099M

Ficha de datos

Gama
Alta

También podría gustarte