HTO Nebula

PVR: 165,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

NNEB

Diseñado como una serie de cañas de pescar con señuelos de alto rendimiento. Esta serie ha sido descrita por algunos como la caña de pescar con señuelos de mejor valor de la historia. Cada pieza del blank ha sido desarrollada para extruir lo último en rendimiento   y un mayor control sobre cómo se trabajan los señuelos en el extremo comercial.

A pesar de su precio, la gama Nebula no escatima en materiales de calidad. Cada blank está hecho de carbono japonés de 40 toneladas de alto volumen, lo que lo convierte en un blank resistente y ligero. Tienen anillas Fuji Stainless Alconite K de calidad y cada una está equipado con un portacarretes Fuji VSS para mayor comodidad cuando se trabaja con señuelos durante períodos prolongados.

Una impresionante coloración oscura, bronce con azotes negros y acentos plateados produce una apariencia llamativa. Un espacio en blanco texturizado le da un acabado mate adherente.

Producido con espacios en blanco de acción extra rápida que tienen una recuperación rápida para lances de largo alcance y alta precisión. Estas cañas colocan los señuelos exactamente donde deben ir, una y otra vez. La acción extra rápida es rígida y cuando se utilizan líneas trenzadas, los señuelos reaccionarán con intensidad en el menor de los momentos, desencadenando los instintos depredadores de cualquier pez de la zona.

Características técnicas:

  • Cañas de pesca de spinning  de alto rendimiento a un precio asequible. 
  • Accesorios Fuji completos en todas partes, incluidas anillas y portacarretes. 
  • Impresionante combinación de colores oscuros y bronce. 
  • Una caña para la mayoría de situaciones de pesca con señuelos desde  costa y desde el barco.

Nebula ML 2.1M - 5-22g La caña más corta de la gama que ofrece un potente golpe con una calificación de lanzamiento de 5-22g. La elección ideal para apuntar a un gran pez desde terreno accidentado o para pescar con señuelos desde el barco. También es ideal para su uso en agua dulce y excelente para pescar en áreas estrechas, especialmente cuando se “pesca en combate” en ríos para el salmón y la trucha marina donde el espacio de lanzamiento es escaso.

Nebula M 2.3M - 7-28g Una caña impresionante con una acción de 7 a 28g. Se presta bien para pescar cebos tanto duros como blandos desde el barco o desde la orilla. Una caña versátil con muchas aplicaciones que se convertirá en una de las firmas favoritas.

Nebulosa M 2.4M - 7-30g Las cañas de ocho pies son una de las longitudes más populares de cañas de pescar con señuelos. Una visita para muchos pescadores. Con una clasificación de lanzamiento de 7 a 30g, esto se adaptará a las necesidades de los pescadores con señuelos que pescan desde rocas o estuarios.

Nebulosa M 2.7M - 7-35g A nueve pies, esta es una caña de señuelo de pesca de orilla todo terreno. Lanza de 7 a 35g, es la herramienta perfecta para pescar vinilos plomados y sin plomar y señuelos duros.

Nebulosa MH 2.7M - 12-42g ¡Una caña de nueve pies más potente, capaz de lanzar entre 12 y 42g! Si está buscando una caña que tenga un inmenso poder para lanzar señuelos hacia el horizonte o necesita una caña para hacer frente a las condiciones del mar, esto es para usted.

Nebulosa H 2.9M - 7-35g Una caña más larga diseñada para lanzar esos señuelos duros más livianos hasta 35g de distancia, la longitud adicional también ayuda al pescador a dirigir los peces alrededor de obstáculos y estructuras.

Nebulosa MH 3.0M - 12-42g Una caña de lanzamiento de larga distancia construida con el distintivo diseño Nebula de acción rápida. Una punta rígida ayuda a combatir el viento y las olas cuando se trabaja con señuelos en condiciones de playa abierta, lo que la convierte en la caña de señuelo perfecta para la pesca de surf.

Nebulosa H 3.0M - 15-56g ¡La gran bestia de la manada! Esta caña de 9 pies y 10 pulgadas es capaz de lanzar señuelos de 15 a 56g. Tiene una potencia inmensa y es la caña ideal para pescar a distancias extremas o en condiciones de mar muy agitadas, donde se necesita potencia extra.

 

HNEB27MH

Ficha de datos

Gama
Media

También podría gustarte