HTO Nebula SP

PVR: 187,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

HNSP

Una caña  con una acción algo más progresiva en comparación con las otras cañas de la gama. Esta caña de configuración de extremo corto y punta larga mantiene un blank nítido y sensible, ideal para pescar con señuelos blandos desde el barco o la orilla. La punta larga ayuda a mantener una curva de potencia más real y precisa para lanzar con más eficiencia, trabajar mejor los señuelos y luchar contra los peces más potentes.

El blank se mezcla desde una punta suave pero poderosa hasta una sección de trasero muy poderosa que es ideal para lanzar vinilos a distancia, pero también para jugar con peces , especialmente desde un bote. La punta ha sido diseñada para trabajar con vinilos cuando se lanzan lejos de un barco o se pesca verticalmente desde él, y también cuando se trabaja desde la orilla.

Características clave

Mango corto, configuración de punta larga para un blank nítido y sensible, ideal para pescar con vinilos desde el barco o la orilla.

La punta larga ayuda a mantener una curva de potencia más real y precisa para lanzar, trabajar con señuelos y pescar con un rendimiento óptimo.

Sección de punta y tope especialmente diseñada para trabajar vinilos, ya sea verticalmente o cuando se lance.

Impresionante combinación de colores oscuros, bronce y accesorios Fuji completos, incluidas guías y portacarretes.

HNSP22ML

También podría gustarte