Competition match HT TRONIXPRO

PVR: 490,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

TCMHT

Un potente blank y sección media se mezclan en una punta híbrida de carbono sólido y fuerte que permite que la caña lance pesos y cebos a distancia mientras conserva mucha sensibilidad para registrar picadas con precisión. La HT es adecuada para la pesca en playa limpia y mixta, una caña ideal todo terreno con una punta híbrida ligeramente más fuerte de lo habitual.

Construida con una apariencia discreta y sutil con una punta reflectante para una mejor detección visual de picaduras durante la noche. Viene con un sistema Easy Joint que le permite alinear correctamente cada sección de varilla. Peldaño completo con anillas Fuji CC Framed KWAG, que son ideales para una amplia gama de diámetros de línea y reducen la torsión de la línea para un lanzamiento eficiente y distancias más largas y un portacarretes Fuji DPS de calidad. Un agarre ergonómico en espiral, antideslizante y recubierto de goma proporciona comodidad al lanzar.

Construido con carbono japonés de 40 toneladas de Mitsubishi que utiliza una matriz de nanografeno, un material que es cien veces más fuerte que el acero del mismo grosor, lo que le da a la barra una mayor recuperación, mayor resistencia y más sensibilidad.

Características clave

  • PUNTERO DURO: Un híbrido de carbono sólido que es un poco más fuerte que la norma y al mismo tiempo conserva mucha sensibilidad, adecuado para pescar en playas limpias y mixtas.
  • PODEROSO: Un blank y una sección media potentes se combinan en una punta híbrida de carbono sólido y fuerte que permite que la caña lance pesos y cebos a distancia. Peso de lance óptimo de 150 g.
  • MATERIALES DE ALTA GAMA: Carbono japonés de 40 toneladas de Mitsubishi que utiliza Nano Graphene Matrix, un material especializado que es cien veces más resistente que el acero del mismo grosor, lo que le da a la caña una mayor recuperación, mayor resistencia y más sensibilidad.
  • CONEXIONES DE CALIDAD: El sistema Easy Joint ayuda a alinear correctamente las secciones de la varilla. Peldaño en todas partes con anillas Fuji CC Framed KWAG, que reducen la torsión de la línea para hacer que el lanzamiento sea más eficiente. Equipado con portacarretes Fuji DPS y una empuñadura de goma antideslizante, ergonómica y en espiral.
TCMHT42

También podría gustarte