TRONIXPRO competition match ST

PVR: 498,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

TCMST

Una caña diseñada para pescar con aparejos y plomos más ligeros, aunque conserva buena potencia en la culata y en el medio para lanzar grandes distancias. La punta híbrida de carbono sólido es ligera y suave para ofrecer la mejor detección de picadas. Al igual que las otras cañas de competición de tres piezas, es experta en lanzar cebos delicados sin explotarlos. Esta caña, sin embargo, es más adecuada para playas limpias y condiciones tranquilas. Es la caña perfecta de larga y corta distancia cuando se apunta a especies más pequeñas como platija, lenguados y merlán. Es una excelente caña de lubina y se adapta muy bien a la pesca ligera de especies como garfish y caballa.

Construido con el exclusivo material Nano Graphene Matrix, este carbono de 40 toneladas de Mitsubishi es cien veces más resistente que el acero del mismo grosor. Le da a la caña una mayor recuperación, mayor resistencia y más sensibilidad. La caña cuenta con anillas Fuji CC Framed KWAG que eliminan la torsión de la línea para lograr distancias de lanzamiento más suaves, eficientes y mayores, así como un portacarretes Fuji DPS de calidad. Una punta reflectante ayuda a identificar las picaduras por la noche, mientras que un mango ergonómico en espiral, antideslizante y de goma brinda comodidad al lanzar. Un sistema Easy Joint le ayuda a alinear correctamente las secciones de la barra.

Características clave

PUNTERA HIBRIDA: Una punta híbrida de carbono sólida que es ligera y suave para ofrecer la mejor detección de picadas.

DETECTA LO MÁS MÍNIMO: Diseñado para pescar con aparejos y lineas más livianos, pero conserva una buena potencia para lanzar lineas más grandes a distancia también. Experto en lanzar cebos delicados sin hacerlos volar. Excelente caña para distancias cortas y largas. Peso de lanzado óptimo de 120 g.

MATERIALES DE ALTA GAMA: Carbono japonés de 40 toneladas de Mitsubishi que utiliza Nano Graphene Matrix, un material especializado que es cien veces más resistente que el acero del mismo grosor, lo que le da a la caña una mayor recuperación, mayor resistencia y más sensibilidad.

CONEXIONES DE CALIDAD: El sistema Easy Joint ayuda a alinear correctamente las secciones de la varilla. Peldaño en todas partes con guías Fuji CC Framed KWAG, que reducen la torsión de la línea para hacer que el lanzamiento sea más eficiente. Equipado con portacarretes Fuji DPS y una empuñadura de goma antideslizante, ergonómica y en espiral.

PLAYAS LIMPIAS: Adecuado para pescar playas limpias en tiempo tranquilo. Es una caña excelente para apuntar lenguados, merlán, lubina, aguja y otras especies más pequeñas.

TCMST42

También podría gustarte