TRONIXPRO Guerrila surf

PVR: 94,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

TPG3

Una caña continental de tres piezas a buen precio que tiene un gran impacto a un precio que todos pueden pagar. Ideal para pescar en playas limpias cuando se buscan especies como platija, merlán, solla y mielga. Cuenta con una punta híbrida que proporciona mucha sensibilidad para reconocer las picadas incluso de los peces más tímidos. Con una sección de tope semiblando y punta progresiva con recuperación rápida, es una caña de lanzamiento suave independientemente de la capacidad de lanzamiento. Ideal para lances sobre el suelo, su peso de lance óptimo es de 170 g. El blank está hecho de carbono liviano con un agarre trasero ergonómico para un lanzamiento cómodo y anillas K anti-enredos con un portacarretes DPS. Cada espita de sección tiene bandas de metal para mayor resistencia y confiabilidad. Una punta blanca reflectante ayuda a identificar las picaduras por la noche.

Características clave

  • VALOR CONTINENTAL: Una caña continental de tres piezas a buen precio que tiene un gran impacto a un precio que todos pueden pagar. Ideal para pescar en playas limpias cuando se buscan especies como platija, merlán, solla y mielga.
  • CASTING SUAVE: cuenta con una punta híbrida sensible para reconocer las picaduras incluso de los peces más tímidos. Con una sección de culata semiblando y una punta progresiva de rápida recuperación, es una caña de lance suave adecuada para lances fuera del suelo.
  • MATERIALES: Hecho de carbono liviano y equipado con guías anti-enredos estilo K y un portacarretes DPS. Punta blanca reflectante para indicación de picaduras por la noche.
TPG342

También podría gustarte