Estuche señuelos HTO

PVR: 28,00 €
Impuestos incluidos
Categorías:
Referencia:

HLUCC

Un maletín de transporte único que ha sido diseñado para el pescador de señuelos que quiere llevar todo consigo para cada situación o para almacenar señuelos de forma organizada en casa. Este estuche de dos niveles cuenta con una bandeja superior e inferior con divisores, lo que permite al pescador organizar sus señuelos de manera efectiva. El estuche en sí está hecho de un plástico resistente y duradero que puede soportar mucho castigo para mantener los señuelos seguros y protegidos. Los dos cierres mantienen la tapa apretada para evitar que la humedad entre en el estuche y corroa los señuelos valiosos. Un asa de transporte en la parte superior permite que la caja se almacene verticalmente para sacar las cajas de una caja de aparejos o bolsa más fácilmente. Las tapas de cada caja están ligeramente empotradas con un labio, por lo que se pueden almacenar una encima de la otra sin que se resbalen. La solución de almacenamiento perfecta para el pescador con señuelos que quiere organizarse

Características clave 

  • Un maletín de transporte único que ha sido diseñado para el pescador de señuelos que quiere llevar todo consigo para cada situación o para almacenar señuelos de forma organizada en casa. 
  • El diseño de dos niveles presenta una bandeja superior e inferior con divisores, lo que permite al pescador organizar sus señuelos de manera efectiva.
  • Hecho de un plástico resistente y duradero que puede soportar muchos castigos manteniendo los señuelos seguros y protegidos.
  • Los cierres fuertes mantienen la caja sellada herméticamente para evitar que entre humedad. Cada tapa tiene un pequeño hueco en la parte superior para permitir que se apilen varias cajas una encima de la otra. ·
  • Dimensiones: 48 x 30 x 14 CM.
HLUCC