Light game bag HTO

PVR: 22,00 €
Impuestos incluidos
Categorías:
Referencia:

HLLGB

Si eres un pescadorde spinning, este bolso es para ti. Una bolsa pequeña y ordenada para guardar artículos de aparejos más pequeños y cajas de señuelos compactas en una sesión. Hecho de un material de nailon Oxford 420D resistente, resistente al agua y que se puede limpiar con un paño. Cuenta con una correa que se puede usar sobre el hombro como una bandolera o alrededor de la cintura para facilitar el acceso. El compartimento principal es lo suficientemente grande como para contener cajas de señuelos, y un bolsillo de malla en la parte trasera del compartimento es bueno para guardar paquetes de señuelos pequeños y blandos. El bolsillo frontal cuenta con un bolsillo de malla adicional para paquetes de señuelos y otro compartimento para cajas de señuelos, cajas de accesorios, herramientas y otros accesorios. En la parte delantera hay un pequeño bolsillo con cremallera para asegurar artículos más pequeños y otro bolsillo abierto en la parte delantera. La solapa central principal que cubre todos estos compartimentos está asegurada con una hebilla. A un lado hay un lazo para herramientas con cierre de velcro para tijeras, alicates y otras herramientas. Al otro lado hay una solapa de material que se asegura con velcro y clips para sostener una red de aterrizaje, bebidas y otros artículos redondos.

Características clave 

  • Si eres un pescador de spinning, esta bolsa está diseñada para ti. Una bolsa pequeña y ordenada para guardar artículos de aparejos más pequeños y cajas de señuelos compactas en una sesión. Se puede usar como bandolera o en la cintura. 
  • Hecho de un material de nailon Oxford 420D resistente, resistente al agua y que se puede limpiar con un paño.
  • Los múltiples compartimentos le permiten almacenar una amplia gama de cajas de manera organizada, para que sepa exactamente dónde está todo.
  • Pequeño y compacto, por lo que no se interpone en el camino cuando recorres sitios  de rocas, muelles y otras estructuras.
HLLGB

También podría gustarte