Diseño de bolsa pequeña para pescadores de spinning. Si eres un pescador que no necesita llevar mucho equipo en una sesión de pesca, esta bolsa es perfecta. Le brinda el espacio suficiente para almacenar todas las cajas de señuelos y accesorios que pueda necesitar para una sesión corta. ¡Una verdadera bolsa para llevar! Hecho de material de nailon Oxford 420D resistente, resistente al agua y que se puede limpiar con un paño. Diseñado para ir por encima del hombro, cuenta con una espalda acolchada y una correa para el hombro para mayor comodidad. Los anillos en D a cada lado de la correa para el hombro son útiles para colocar herramientas y accesorios. Justo encima del compartimento principal hay una bolsa con cremallera, ideal para guardar artículos personales como teléfonos, carteras, llaves, etc. Aunque es seguro, no es resistente al agua, por lo que solo guarde los artículos valiosos aquí cuando sea sensato hacerlo. A un lado de la bolsa hay un anillo de tela especialmente diseñado con cierre de velcro seguro para guardar alicates y tijeras para un acceso rápido. El otro lado es una solapa de material que se puede sujetar con velcro y clips.
El compartimento principal está oculto detrás de una solapa que contiene un pequeño bolsillo con cremallera. Al levantar la solapa, se descubre otra bolsa con cremallera reforzada, perfecta para pequeñas cajas de accesorios. También tiene un sobre transparente en la parte posterior para separar el kit. El compartimento principal es lo suficientemente grande como para llevar cajas de señuelos más grandes y tiene dos orificios de drenaje en la parte inferior para permitir que escape el exceso de agua al vadear o colocar cajas mojadas en la bolsa. Una base resistente mantiene la bolsa en las mejores condiciones y el aparejo protegido.
Características clave
- Un diseño de bolsa pequeña para pescadores con señuelos móviles. Si eres un pescador que no necesita llevar mucho equipo en una sesión de señuelos, esta bolsa es perfecta.
- Le brinda el espacio suficiente para almacenar todas las cajas de señuelos y accesorios que pueda necesitar para una sesión corta. ¡Una verdadera bolsa para llevar!
- Hecho de material de nailon Oxford 420D resistente, resistente al agua y que se puede limpiar con un paño. Diseñado para ir por encima del hombro, cuenta con una espalda acolchada y una correa para el hombro para mayor comodidad.
- Los múltiples compartimentos le permiten almacenar una amplia gama de aparejos de manera organizada, para que sepa exactamente dónde está todo.