Double sided lure box HTO

PVR: 6,50 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

TB

Una caja de plástico transparente y duradera que ha sido diseñada para almacenar señuelos de forma segura y organizada. Esta caja bien pensada contiene compartimentos individuales que están diseñados para almacenar señuelos individuales. La idea detrás de esto es evitar que los señuelos se enganchen, algo que es común cuando se usan anzuelos triples. Esta separación también ayuda a reducir la cantidad de corrosión con los señuelos húmedos almacenados separados entre sí, esto no es un sustituto del lavado de los señuelos a fondo después de su uso, pero ayuda a mantener esa separación durante una sesión. La caja es de doble cara, con un número igual de compartimentos separados a cada lado. Ambos lados están asegurados con dos cierres resistentes en cada nivel. En un extremo de la caja hay un asa de transporte de plástico, que permite recuperarla fácilmente de una bolsa cuando se almacena en posición vertical.

Características clave

  • Una caja de plástico transparente y duradera que ha sido diseñada para almacenar señuelos de forma segura y organizada. 
  • Contiene compartimentos individuales que están diseñados para almacenar señuelos individuales, evitan que los señuelos se enganchen, especialmente cuando se utilizan anzuelos triples.
  • Esta separación también ayuda a reducir la cantidad de corrosión con los señuelos húmedos almacenados separados entre sí (siempre lave los señuelos después de usarlos en agua salada).
  • Caja de doble cara con la misma cantidad de compartimentos en cada lado, cierres resistentes en cada nivel aseguran la caja.
TB328

También podría gustarte