Component box TRONIXPRO

PVR: 4,60 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

TCB

Cajas de tres componentes que han sido bien pensadas para evitar las frustraciones que a menudo se encuentran con otras marcas en el mercado. Los cierres resistentes y duraderos garantizan que las cajas estén seguras y no se deshagan. Una tapa superpuesta asegura que la caja sea resistente al agua y no permita que el agua no deseada corroa los componentes que se mantienen adentro. Además, esto ayuda a evitar que los componentes pequeños se salgan. Cada caja viene con un conjunto de divisores, de modo que cada compartimento se puede personalizar en tamaño para llevar una amplia gama de accesorios terminales. Un diseño inteligente hace que los compartimentos internos se redondeen en la parte inferior, esto hace que sacar los componentes pequeños de la caja sea más fácil, eliminando que los artículos más pequeños se atasquen en las esquinas, que pueden resultar difíciles de quitar. Por último, cada caja está hecha de plástico transparente duradero,

Características clave

  • Cajas de componentes de plástico transparente y resistentes que han sido diseñadas para almacenar todo tipo de aparejos de pesca terminales.
  • Los cierres fuertes y duraderos aseguran la tapa de la caja en su lugar y la tapa superpuesta asegura que la caja sea resistente al agua.
  • La tapa encaja a ras de las paredes del compartimento para que los componentes más pequeños no se mezclen cuando la caja se agita o se mueve.
  • Los compartimentos internos están redondeados en su base para facilitar la recogida de objetos pequeños en la caja.
TCBS

También podría gustarte