• Nuevo

Light game box orange HTO

PVR: 8,50 €
Impuestos incluidos
Categorías:
Referencia:

HLGBB

Una gama de cajas prácticas e innovadoras destinadas a los pescadores de pesca ligera. Proporcionan almacenamiento para todo tipo de equipo, incluidos las cabezas plomadas, pesos más pequeños, jigs, señuelos y aparejos de terminal. Cuatro cajas de la gama cubren una variedad de configuraciones diferentes para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento. Tienen un tamaño práctico para caber en un bolsillo grande de carga o en un bolso pequeño como nuestro HTO Light Game Bag. Todas las cajas de la gama son del mismo tamaño y tienen doble cara para que pueda empacar tantas cosas como necesite y vienen con tapas transparentes para que pueda ver lo que hay en cada caja.

Características clave

  • Una gama de cajas prácticas e innovadoras destinadas a los pescadores de pesca ligera. Proporcionan almacenamiento para todo tipo de equipo, incluidos las cabezas plomadas, pesos más pequeños, jigs, señuelos y aparejos de terminal.
  • Tienen un tamaño práctico para caber en un bolsillo grande de carga o en un bolso pequeño como nuestro HTO Light Game Bag.
  • Todas las cajas de la gama son del mismo tamaño y tienen doble cara para que pueda empacar tantas cosas como necesite y vienen con tapas transparentes para que pueda ver lo que hay en cada caja.
  • Caja de señuelos de doble cara para señuelos más pequeños con canales y orificios de drenaje.
HLGBB