AXIA Mighty minnow 14g

PVR: 4,60 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Referencia:

AM14

Un señuelo de plástico blando diseñado principalmente para la pesca de lubina, pero ha probado abadejos, lábridos, lucios y percas. Fabricado con un plástico suave y resistente que está diseñado para ser duradero y, al mismo tiempo, imitar mejor las acciones de natación de los peces pequeños. El diseño promueve una acción de balanceo pronunciada y la cola de paleta deliberadamente pequeña produce un aleteo rápido que los peces depredadores encuentran irresistible. El señuelo viene en una amplia variedad de colores, desde naturales a brillantes, con las correspondientes cabezas de plantilla para combinar. Cada cabeza del vinilo cuenta con un anzuelo fijo fuerte y ultra afilado. Además, el diseño del vinilo tiene una forma única, que ayuda a la cabeza del vinilo a rebotar en las rocas, protegiendo el anzuelo y reduciendo la posibilidad de engancharse. El señuelo completo viene con el cuerpo pegado a la cabeza del vinilo para mayor seguridad, al reemplazar los cuerpos, recomendamos que se peguen a la cabeza del vinilos para un rendimiento máximo.

Características clave 

  • Un señuelo de plástico blando diseñado principalmente para la pesca de lubina, pero ha probado abadejo, lábridos, lucios y percas. 
  • Fabricado con un plástico suave y resistente que está diseñado para ser duradero y, al mismo tiempo, imitar mejor las acciones de natación de los peces pequeños. 
  • El diseño promueve una acción de balanceo pronunciada y la cola de paleta deliberadamente pequeña produce un aleteo rápido que los peces depredadores encuentran irresistible. 
  • Cada cabezal de plantilla cuenta con un gancho fijo fuerte y ultra afilado para conexiones sólidas. Además, el diseño del vinilo tiene una forma única, que ayuda a la cabeza del vinilo  a rebotar en las rocas, protegiendo el anzuelo y reduciendo la posibilidad de engancharse. · 1 cabeza / 2 cuerpos.
AM14GR

También podría gustarte