• Nuevo

HTO Flip flop

PVR: 6,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Referencia:

HFF

Un jig de surf casting que tiene un perfil asimétrico e imita a los peces carnada más pequeños como la anguila de arena. La parte superior del cuerpo es puntiaguda y la parte inferior redondeada, esto le da al señuelo, como su nombre indica, una acción de flip flop. Diseñado para apuntar a peces que probablemente se encuentren dentro y alrededor del oleaje, como la lubina, pero también funciona bien cuando se usa con la caballa, el pez aguja y el abadejo en las rocas. Viene en tres colores para emitir la máxima atracción visual combinada con una ráfaga de rayos ultravioleta que reacciona con la luz. Excelente para hacer que un señuelo se destaque en el agua más turbia. Viene equipado con un HTO Shore Assist Jig con atractor flash de señuelo y está equipado con anillas de acero inoxidable de calidad.

Características clave:

  • Un jig de surf casting que tiene un perfil asimétrico e imita a los peces carnada más pequeños como la anguila de arena. La parte superior del cuerpo es puntiaguda y la parte inferior redondeada, esto le da al señuelo, como su nombre indica, una acción de flip flop.
  • Diseñado para apuntar a peces que probablemente se encuentren dentro y alrededor del oleaje, como la lubina, pero también funciona bien cuando se usa con la caballa, el pez aguja y el abadejo de las rocas.
  • Viene en tres colores que desprenden la máxima atracción visual combinados con una capa ultravioleta que reacciona con la luz.
  • Viene equipado con un HTO Shore Assist Jig con atractor flash de señuelo y está equipado con anillas de acero inoxidable de calidad.
HFF152