Slow jig HTO

PVR: 9,10 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Referencia:

HSM

Un slow vertical altamente efectivo, su forma de bala plana asegura que se hunda rápidamente para que llegue rápidamente a las zona más profundas. A diferencia de algunos jigs de estilo tradicional, los jigs lentos deben trabajarse lentamente, esto crea destellos, vibraciones y aleteo a medida que el jig se mueve a través del agua, irresistibles para los peces depredadores. 

El cuerpo del slow  está ligeramente contorneado para mejorar esta acción y funciona bien en conjunto con los patrones holográficos para una máxima atracción. Nuestros Slow Jigs han sido responsables de la captura de numerosas especies, desde lubina, abadejos, san martiños hasta lábridos y rubios. Un método de pesca divertido y emocionante que ofrece fantásticas recompensas.

Características clave

  • Slow jig vertical altamente efectivo, con forma de bala plana para un hundimiento rápido para alcanzar las zonas profundas rápidamente.
  • Al trabajar de manera  lenta crea destellos, vibraciones y aleteo a medida que el slow se mueve a través del agua, un cuerpo ligeramente contorneado ayuda a mejorar la acción.
  • Estos slows han sido responsables de la captura de numerosas  especies, ideales para la lubina, el abadejo, el san martiño... 
  • Equipado con dos anzuelos assist.
HSM6006

También podría gustarte