Una potera ingeniosamente diseñada para la pesca de calamares, es un señuelo muy eficaz que capturará calamares cuando todo lo demás falla. El secreto de esta increíble y constante tasa de capturas es el uso de una capa caliente, esta capa exterior alrededor de la potera la mantiene hasta 1ºC más caliente que el agua circundante. Los calamares y las sepias usan el calor como uno de sus principales instintos de caza para diferenciar a las presas y centrarse en ellas, la hot coat imita esto, lo que lleva a un aumento de las capturas. La potera está bien equilibrada y proporciona la cantidad justa de acción para inducir el ataque de un calamar o sepia. Tiene una textura de piel de pescado y ojos de color rojo oscuro y alas marrones. El peso debajo del mentón del señuelo es cromado, para mejorar aún más la atracción visual del señuelo. Una banda luminosa en la base de la plantilla agrega luminosidad justo encima de las dos filas de puntos de acero inoxidable.
Características clave
- Una potera ingeniosamente diseñada para la pesca de calamares, es un señuelo muy eficaz que capturará calamares cuando todo lo demás falla.
- El secreto de esta increíble y constante tasa de captura es el uso de una capa caliente, esta capa exterior alrededor de la plantilla la mantiene hasta 1ºC más caliente que el agua circundante.
- Los calamares y las sepias usan el calor como uno de sus principales instintos de caza para diferenciar a las presas y centrarse en ellas, la hot coat imita esto con lo que llevará a un aumento de las capturas.
- Equilibrado que proporciona la cantidad justa de acción para inducir el ataque de un calamar o sepia.
- Textura de piel de pez y ojos de color rojo oscuro, alas marrones y una banda de gancho luminosa para mayor atractivo.