Un cubo de agua plegable de 10 litros de capacidad que ha sido diseñado para permitir que el pescador recoja agua de forma segura desde el barco o la orilla. El balde tiene una cuerda larga que permite que el balde se lance al agua cuando se pesca en las playas. También se puede bajar cuando está muy por encima del agua desde una marca de roca, muelle de rompeolas. A continuación, puede arrastrar o levantar el balde lleno de agua. Desde un barco, la cuerda facilita la recogida de agua de forma segura sin tener que estirar la borda para alcanzar el agua de mar. El balde se colapsa en una pequeña unidad que es ideal para empacar en una mochila o caja de aparejos, el material utilizado asegura que el balde permanezca rígido cuando está en uso.
Características clave
- Cubo de agua plegable de 10 litros de capacidad, que permite al pescador recoger agua de forma segura del barco o de la orilla
- Cuenta con una cuerda larga que permite que el cubo se arroje al agua o se baje desde un punto alto para recolectar agua.
- Ideal para pescadores de carpas que necesitan un balde para tener agua a mano cuando desembarcan un pez o limpian después.
- También se puede utilizar como cubo de cebo.
- Se pliega en una pequeña unidad que es ideal para guardar en una mochila, el material es rígido, por lo que el cubo mantiene su forma cuando se extiende.