Ya sean gambas o lanzones, el cebo vivo es un cebo mortal para todo tipo de especies. A menudo, cuando se busca el pez más grande, el camino a seguir es un cebo vivo. Este cubo de cebo vivo es el sistema portátil ideal y práctico que mantiene vivos los cebos vivos en una unidad fácilmente transportable. Un agujero en la tapa permite el uso de un aireador para mantener altos los niveles de oxígeno en el agua y mantener vivos los cebos vivos por más tiempo. Una tapa superior transparente permite al pescador ver el contenido del cubo sin tener que abrir la tapa. Se puede sacar un forro de plástico de malla interior del balde para examinar los cebos vivos y elegir cuál se va a usar, luego se puede dejar caer al agua, haciendo las cosas agradables y fáciles. Tiene un asa de transporte robusta, ideal para el pescador de orilla o barco, así como para el pescador de cebo vivo de agua dulce.
Características clave
- Ya sean gambas o lanzones, el cebo vivo es un cebo mortal para todo tipo de especies. A menudo, si desea el pez más grande, un cebo vivo es el camino a seguir.
- Práctico sistema portátil que mantiene vivos los cebos vivos en una unidad fácilmente transportable.
- Un orificio en la tapa permite ver el contenido, mientras que un orificio más pequeño permite el uso de un aireador.
- Se puede sacar un forro de plástico de malla interna para recoger un cebo vivo y luego volver a colocarlo con el contenido restante.
- Cubo redondo grande para cebo vivo, 40 x 26 cm.
- Cubo redondo pequeño, para cebo vivo33 x 23 cm.