Una amplia gama de pesos diseñados para la pesca con señuelos que están fabricados con 97% de tungsteno. El tungsteno es un material ideal para fabricar pesos de pesca cuando las configuraciones necesitan ser reducidas y refinadas. El tungsteno es 1.7 veces más pesado que el plomo, lo que significa que cada peso de tungsteno es aproximadamente un 50% más pequeño que su equivalente de plomo, tener hilos más pequeños le permite al pescador reducir la escala de sus aparejos, lo que les permite ocultarlos mejor y reducir las pérdidas en áreas con problemas. Este material más duro tampoco se dañará cuando rebote contra las rocas y transmite más información al pescador sobre el tipo de terreno en el que están pescando cuando se combina con líneas trenzadas. El tungsteno también es ecológico; Nuestros pesos no contienen plomo, lo que es mejor para el medio ambiente y la pesca.
Características clave
- Tungsten Cheburashka Sinker : creado para jigging de fondo con señuelos de blandos.
- El pasador central sale del peso, lo que permite al pescador sujetar el anzuelo necesario para el vinilo que esten utilizando, cuando se vuelve a colocar, el lazo libre se une a un clip en la línea principal.
- Gama de cabezas plomadas ecológicos y sin plomo fabricados con un 97% de tungsteno.
- El tungsteno es 1,7 veces más pesado que el plomo, lo que lo hace mucho más pesado en una unidad más pequeña. E
- l tungsteno es duro y transmite más al pescador sobre el terreno en el que está pescando.
- El tamaño más pequeño del tungsteno permite a los pescadores reducir la escala de sus aparejos para un mejor ocultamiento y reducir las pérdidas en áreas difíciles.