TRONIXPRO Cobra GT

PVR: 370,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

TPCBGT

Diseñada por England International, es una caña de surfcasting continental de tres piezas de estilo británico.  Una punta empalmada da una buena indicación de picada que se mezcla en una sección media y trasera progresivamente poderosa. Proporciona un excelente rendimiento de lanzamiento y tiene la potencia expectacular para desembarcar peces grandes en mares agitados y mareas altas.

Tiene un pedigrí probado, una larga lista de capturas impresionantes de todo el mundo, incluidas grandes rayas de 60 libras + en Europa y grandes peces guitarra en Sudáfrica. La práctica construcción de tres piezas lo convierte en el compañero de viaje perfecto. 

El carbono de 40 tons de densidad de fibra de gran volumen de Japón crea una caña super  ligera pero ultrarresistente, equipada con anillas Fuji Stainless Alconite KWAG y un portacarrete DPS, esta es una caña resistente. Un sistema de peso de tornillo en la culata le permite equilibrar la caña con su carrete.

Características clave:

  • Blank de carbono japonés 40T de tres piezas, componenetes Fuji Alconite y portacarretes DPS.
  • Ofrece un excelente rendimiento de lanzamiento, buena indicación de picada y mucha potencia para lidiar con peces grandes.
  • Impresionante lista de capturas de todo el mundo.  
  • Viene con estuche protector rígido y bolsa acolchada.
TPCBGT4

También podría gustarte