TRONIXPRO virtuoso Air 8000

PVR: 118,50 €
Impuestos incluidos
Categorías:
Referencia:

TPVA8

Hecho de grafito liviano y de alta resistencia para el Virtuoso más liviano de la gama, que viene en tamaño 5000 y 8000. Una actualización del Virtuoso original es el tornillo en el mango mecanizado CNC. La mayoría de los carretes en el mercado tienen una barra que atraviesa el carrete, aunque es fuerte, crea cierto movimiento al enrollar. Los mangos atornillados crean una conexión más estrecha y fuerte entre el mango y el carrete, lo que elimina cualquier movimiento de lado a lado al enrollar. El cuerpo del carrete tiene roscas de tornillo a cada lado, por lo que el mango se puede utilizar tanto para la izquierda como para la derecha. pescadores de mano. No solo el cuerpo es más liviano que las otras dos versiones, sino que el carrete también lo es. En lugar de ser un carrete sólido, está construido en una jaula, una estructura en forma de panal que reduce drásticamente el peso del carrete sin comprometer la resistencia. Como ocurre con todos los carretes Virtuoso, otros carretes de la gama son compatibles con la versión 8000. Un carrete ideal para pescar en playas limpias y entre terrenos mixtos, especialmente para los pescadores que quieren un carrete lo más ligero posible y al mismo tiempo tienen la flexibilidad de utilizar una variedad de carretes diferentes. La versión 5000 encontrará el favor de los pescadores que iluminan los peces de mayor tamaño, utilizando cañas más cortas y como un carrete de pesca con señuelos pesados.

  • RODAMIENTOS: 11+1
  • LIGERO: Un cuerpo de grafito liviano pero fuerte junto con un carrete estilo jaula construido en una estructura de panal que reduce drásticamente el peso mientras mantiene la resistencia.
  • COMPATIBLE CON VIRTUOSO: Funciona con todos los demás carretes Virtuoso de Tronixpro, lo que le permite lo mejor de ambos mundos, utilizando el carrete ligero Air o los otros carretes de la gama, según su situación.
  • USO EN AGUA SALADA: Los carretes Virtuoso han sido diseñados para uso en agua salada. Cuentan con cuerpos de grafito y cojinetes de acero inoxidable (11+1) que son resistentes a la corrosión y al agua salada.
  • ARRASTRE POTENTE Y LÍNEA PERFECTA: un arrastre preciso y microajustable para adaptarse a las condiciones y la captura prevista. Un sistema de oscilación lenta que mejora el tendido de la línea y promueve la eficiencia de la línea durante el lance para distancias más largas.
  • INCLUIDO: Viene en tamaños 5000 y 8000. Los carretes vienen con bandas de carrete Tronixpro y los carretes vienen con una bolsa de tela Tronixpro.
TPVA8

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña