Wire rod wraps TRONIXPRO

PVR: 3,90 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

TPWRW

Prácticas envolturas de alambre que se pueden usar para todo tipo de cosas. Son fantásticos para sujetar las cañas a las barandillas cuando se pesca en un muelle o en un barco, lo que proporciona un poco de seguridad adicional para el pescador. También son buenos para mantener las cañas juntas, sujetarlas a un soporte para cañas y, en general, para mantener los artículos atados juntos para el transporte. Cada envoltura está hecha de un trozo de alambre flexible que está cubierto por un material suave, duradero y con agarre similar a una esponja. La esponja ayuda a proteger las cañas cuando se envuelven juntas y cuando se envuelven contra barandillas, etc. Vienen en juegos de dos y en cinco colores diferentes.

Características clave 

  • Prácticas envolturas de alambre que se pueden usar para todo tipo de cosas
  • Bueno para asegurar las cañas a las barandillas cuando se pesca en un muelle o un barco, lo que proporciona un poco de seguridad adicional para el pescador. 
  • También son buenos para mantener las cañas juntas, atarlas a un soporte de cañas y, en general, mantener los artículos atados juntos para el transporte.
  • Cada envoltura está hecha de un trozo de alambre flexible que está cubierto por un material suave, duradero y con agarre similar a una esponja
  • Largo 17cm, 2 vueltas por paquete
TPWRWR

También podría gustarte