Fishing line scissors TRONIXPRO

PVR: 2,50 €
Impuestos incluidos
Categorías:
Referencia:

ST-4425

Un par de tijeras de acero inoxidable de calidad que es ideal para cortar líneas y preparar cebos. Las hojas ultrafiladas son excelentes para cortar la mayoría de los diámetros de línea y trenzado. Estas tijeras han sido un elemento básico de la línea Tronixpro durante muchos años y han resistido la prueba del tiempo. Muchos pescadores poseen varios pares de estas tijeras en todo su equipo de pesca. Las cuchillas ultra afiladas son ideales para trabajos generales de aparejo y corte de líneas, pero también para preparar cebos pequeños, mejores para cortar y dar forma a pequeñas tiras de calamar y caballa y preparar cebos muy pequeños como lombrices y cangrejos.

Características clave

  • Un par de tijeras de acero inoxidable de calidad que es ideal para cortar líneas y preparar cebos.
  • Las hojas ultrafiladas son excelentes para cortar la mayoría de los diámetros de línea y también son excelentes cortadores de trenzados.
  • Las cuchillas ultra afiladas son ideales para el corte de líneas generales y para preparar cebos pequeños, cortar y dar forma a pequeñas tiras de calamar y caballa y preparar cebos muy pequeños como gusanos y cangrejos.
  • Estas tijeras han sido un elemento básico de la línea Tronixpro durante muchos años y han resistido la prueba del tiempo
ST-4425

También podría gustarte