Paraguas beach brolley shelter TRONIXPRO

PVR: 69,90 €
Impuestos incluidos
Categorías:
Referencia:

TPBBROL

El Tronixpro Beach Brolly Shelter es un paraguas de pesca de 50 pulgadas para usar en la playa para guardar el equipo de los elementos atmosféricos. Crea el campamento base ideal para cebar, hacer aparejos o incluso hacer una infusión! Tiene solapas laterales que protegen el viento.

Hecho de un marco de acero resistente y con tela 210D, que tiene costuras selladas en todas partes para evitar la entrada de agua. El poste de 80 cm con punta de metal es perfecto para asegurar el paraguas en el suelo. También se puede configurar estilo Nubrolli, un mecanismo que permite que el poste se instale en la parte trasera del refugio, para mayor espacio. Las solapas con bolsillos alrededor de los lados se pueden rellenar con arena o rocas para ayudar a darle al paraguas más seguridad en vientos fuertes.

También viene con una funda de tela, hecha del mismo material para almacenamiento, que se empaqueta en un tamaño que se puede guardar fácilmente en nuestra bolsa Double Quiver.

Aunque está diseñado para el pescador de mar, el paraguas es el acompañamiento perfecto también para el pescador de carpa. Es todo negro con un logotipo rojo de Tronixpro.

Características clave

  • Paraguas de 50 pulgadas.
  • El campo base ideal para el pescador de playa o para el pescador de carpa.
  • El fuerte marco de acero y la tela 210D con costuras selladas brindan un refugio estable e impermeable.
  • Viene con un poste de bajada de 80 cm con punta de metal para asegurar el paraguas en el suelo, también se puede configurar al estilo Nebrolli, lo que permite colocar el poste en la parte posterior del paraguas.
  • Las solapas con bolsillos se pueden rellenar con arena o rocas para mayor seguridad. Los anillos en D permiten fijarlo.
TPBBROL