Atrás quedaron los días de almacenar plomos a granel, cajas de plástico poco prácticas y tarrinas de helado. La bolsa de plomo Tronixpro ha sido diseñada como una solución duradera y adecuada para plomoa de todo tipo y tamaño. Está hecho de material resistente 600D que cubre una base y un borde de plástico duro, así como una tapa de plástico rígido. La combinación de estos dos materiales hace que la bolsa sea ideal para almacenar plomos de agarre tanto lisos como con ganchos. La cremallera bidireccional rodea tres lados de la bolsa, por lo que se puede abrir por completo para acceder fácilmente a los cables; cada cremallera tiene una etiqueta de goma con la marca Tronixpro para facilitar la apertura. En la parte superior de la bolsa, un asa con doble costura facilita sacar la bolsa de una caja de aparejos o mochila. La bolsa tiene la dimensión perfecta para caber en nuestro Beach Box, Large Seat Box y Mochila. Aunque está diseñado como una bolsa de plomo, también es perfecto para almacenar otros artículos de aparejos, Varias bolsas pueden crear un sistema completamente organizado en cualquier caja de aparejos o mochila. Diseñado para pescadores de mar pero con múltiples usos en todas las disciplinas de pesca.
Características clave
- Una bolsa duradera diseñada específicamente para llevar plomos de pesca
- Fabricado con material resistente 600D que cubre una base y un borde de plástico duro, así como una tapa de plástico rígido. Lo que lo hace ideal para almacenar plomos de agarre planos y con ganchos.
- Una cremallera bidireccional rodea tres lados de la bolsa, por lo que se puede abrir por completo para acceder fácilmente a los plomos.
- Un asa con doble costura hace que la bolsa sea fácil de sacar de una caja o bolsa de aparejos.
- Dimensiones: 35 x 17 x 15 cm.