Funda para caña double compartment quiver TRONIXPRO

PVR: 44,00 €
Impuestos incluidos
Categorías:
Referencia:

DCQ2

Para el pescador que necesita llevar una gran cantidad de equipo, La funda de doble compartimento puede llevar hasta cuatro cañas,y un soporte para cañas. Ha sido diseñado para transportar todos los artículos largos en una unidad compacta. Fabricado con el mismo material de nailon Oxford 420D resistente al agua y limpiable que nuestra funda  de compartimento único, está completamente acolchado e incluye una base reforzada resistente para detener el desgaste en superficies abrasivas y afiladas.

El exterior de la funda cuenta con un medio bolsillo grande y de gran tamaño y una correa en la que se puede colocar un refugio de playa. Incluye correas exteriores con hebillas de liberación rápida para sujetar un soporte de barra. El compartimento principal tiene una cremallera casi completa para facilitar la extracción de las cañas y tiene correas de velcro internas para mantener las cañas seguras. Una correa de hombro acolchada y ajustable hace que sea cómodo de llevar, y se puede usar un asa de transporte adicional si se prefiere.

Características clave

  • Diseñado para transportar cuatro cañas de pescar en la orilla y un soporte para cañas en una unidad compacta.
  • Hecho de material de Nylon 420D Oxford resistente, duradero, resistente al agua y que se limpia con un paño, acolchado para garantizar que las cañas estén completamente protegidas con una base reforzada. 
  • Llas hebillas de liberación rápida sostienen un reposapiés. Correa de hombro acolchada y asa de transporte para mayor comodidad. 
  • Las correas de velcro internas aseguran que las cañass estén aseguradas en su lugar. Una cremallera completa facilita la extracción de las cañas. 
  • 145cm de largo.
DCQ2