Bolsa estanca dry bag TRONIXPRO

PVR: 11,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

TDB

¡Una gama de mochilas / bolsas secas impermeables diseñadas para mantener todo dentro de ellas completamente seco! Hecho de un material EVA resistente con costuras completamente soldadas para garantizar que no entre agua en la bolsa. La parte superior de la bolsa tiene un diseño enrollable, lo que le permite envolver la bolsa sobre sí misma antes de asegurarla con un clip, asegúrese de que los sellos de agua sean los más ajustados. Este diseño de tapa enrollable también le permite crear una bolsa flotante con menos artículos, ideal para vadear. Se puede usar para transportar aparejos, cámaras y cualquier otra cosa que no quiera mojarse. También se pueden usar como bolsa de pescado, lo que le permite llevar su pescado a casa, fácilmente en su espalda sin ensuciar, son fáciles de limpiar y secar rápidamente. El modelo más grande tiene dos anillos en D que puede sujetar a las correas para convertirlo en una mochila. Los dos modelos más pequeños tienen un anillo en D para convertirlo en una bandolera.

Características clave

  • ¡Una gama de mochilas / bolsas secas impermeables diseñadas para mantener todo dentro de ellas completamente seco! Hecho de un material EVA resistente con costuras completamente soldadas para garantizar que no entre agua en la bolsa.
  • Diseño de tapa enrollable, que le permite envolver la bolsa sobre sí misma antes de asegurarla con un clip, proporcionando los sellos de agua más ajustados. Este diseño de tapa enrollable también le permite crear una bolsa flotante con menos artículos, ideal para vadear.
  • Se puede usar para transportar aparejos, cámaras y cualquier otra cosa que no quiera mojarse. También se pueden usar como bolsa de pescado, lo que le permite llevar su pescado a casa, fácilmente en su espalda sin ensuciar. Fácil de limpiar y secar.
  • Los dos modelos más pequeños tienen un anillo en D para convertirlo en una bandolera. El modelo más grande tiene dos anillos en D que puede sujetar a las correas para convertirlo en una mochila.
TDB5

También podría gustarte