• Nuevo

Single rig wallet TRONIXPRO

PVR: 17,90 €
Impuestos incluidos
Categorías:
Referencia:

SRW2

La mitad del tamaño de la cartera Double Rig Wallet, esta cartera rig ha sido diseñada para el pescador al que le gusta viajar ligero. Ideal si eres un pescador itinerante o bajo que no necesita llevar mucho equipo y está usando una simple selección de aparejos. La billetera en sí está hecha de un material de nailon Oxford 420D resistente al agua y que se limpia con un paño, es duradera y resistente. La billetera se cierra con velcro circundante para evitar que se caiga el contenido, con lengüetas para facilitar el acceso a la billetera. En la parte posterior de la billetera, hay un bolsillo de largo completo ideal para carretes de tejido de redecilla y otros accesorios. Los bolsillos internos de malla brindan espacio de almacenamiento adicional. Las carteras del equipo en sí son compartimentos individuales, transparentes y reemplazables. Están hechos con pestañas de cremallera resistentes y aseguran que el contenido se mantenga seco.

Características clave

  • Una billetera de plataforma de tamaño medio diseñada para el pescador al que le gusta viajar ligero
  • Hecho de un material de nailon Oxford 420D resistente al agua y que se limpia con un paño, que es duradero y resistente.
  • El velcro circundante asegura la billetera y una lengüeta para tirar facilita la apertura.
  • Un bolsillo de largo completo en la parte posterior es ideal para guardar accesorios; un bolsillo de malla interno proporciona almacenamiento adicional.
  • Las carteras internas de la plataforma son compartimentos individuales, transparentes y reemplazables.
SRW2