Protector para tu caña de spinning HTO

PVR: 11,20 €
Impuestos incluidos
Categorías:
Referencia:

HLTBP

Diseñado para mantener las secciones de la caña juntas y para proteger las secciones de punta y tope de las cañas cuando están en tránsito. También son útiles para los pescadores que desean mantener una caña montada en el automóvil para un despliegue rápido o para caminar de una marca a otra de una forma más cómoda. Las copas de nailon duraderas y acolchadas en cada extremo protegen la punta y la sección del trasero con trabillas elásticas que sujetan estas copas a una correa de nailon ajustable. Al ajustar la correa para que los lazos elásticos estén tensos para permanecer en su lugar, podrá quitar las copas sin tener que reajustar la correa de nailon. Diseñado para cañas de señuelos de hasta 10 pies (3m). Se puede utilizar como producto independiente o junto con nuestra funda de cañas HTO para mantener juntas las secciones de las cañas y brindar una protección aún mayor.

Características clave

  • Diseñado para mantener su caña unida y para proteger las secciones de punta y tope de sus cañas cuando están en tránsito.
  • Las copas de nailon duraderas y acolchadas en cada extremo protegen la punta y la sección del trasero con trabillas elásticas que sujetan estas copas a una correa de nailon ajustable.
  • Coloque cañas de señuelo de hasta 10 pies (3m)
  • Se puede utilizar como producto independiente o junto con nuestra funda de cañas HTO para mantener juntas las secciones de las secciones de las cañas y brindar una protección aún mayor.
HLTBP