Desanzuelador disgonger TRONIXPRO

PVR: 2,50 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Categorías:
Referencia:

TPDIS

Algunas variantes del producto tienen condiciones mínimas de cantidad.
TALLA: SMALL, COLOR: UNICO 10
TALLA: LARGE, COLOR: UNICO 10

Una herramienta de dos extremos diseñada para quitar anzuelos de peces con anzuelos profundos. Hecho de plástico resistente y duradero que no se dobla al aplicar fuerza, el desanzuelador presenta dos extremos en forma de bucle con aberturas para ranurar la línea y anzuelos a través. Simplemente deslice la línea a través del lazo, pase el degüelle hasta el anzuelo, con un empujón fuerte, el anzuelo se desprenderá del pescado. Un método rápido y fácil para quitar ganchos. Los dos extremos del descargador son bucles abiertos de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de ganchos. Viene en tamaño grande y mediano.

Características clave

  • Herramienta de dos extremos con bucles de diferentes tamaños para anzuelos de diferentes tamaños hechos de plástico resistente.
  • Un método simple, fácil y eficaz para quitar los anzuelos con un mínimo de molestias y daños a los peces. · Al ser de doble punta, reduce el número de degüelle por separado que el pescador necesita realizar en una sesión.
  • Disgorger pequeño: Extremo pequeño para tamaños de anzuelo 8, 6, 4. Extremo grande para tamaños de anzuelo 6, 4, 2.
  • Disgorger grande: extremo pequeño para anzuelos de tamaño 2, 1, 1/0. Extremo grande para anzuelos de tamaño 1/0, 2/0, 3/0.
TPDISM

También podría gustarte