Una herramienta práctica que es ideal como cortadora de líneas y cuchillo cerca de la mano. El cortahilos tiene un orificio con el que se puede sujetar un cordón para mantener la herramienta alrededor del cuello, asegurada a un cinturón o incluso barandillas en barcos y estructuras de pesca. La herramienta cuenta con un cortahilos de alta resistencia para cortar líneas de monofilamento como redecillas, material guía y líneas principales. También se incorpora a la herramienta un cuchillo pequeño pero afilado. Esto es ideal para cortar trenzados y cualquier otro material que el cortador principal no pueda manejar. Por último, una herramienta de selección redondeada ayuda a desatar nudos y otras tareas generales que un pescador podría enfrentar durante una sesión. La palanca está orientada al agarre, lo que la hace adecuada para usar con las manos mojadas y cuando hace frío.
Características clave
- Una herramienta práctica que es ideal como cortadora de líneas y cuchillo cerca de la mano
- Cuenta con un orificio con el que se puede sujetar un cordón para mantener la herramienta alrededor del cuello, asegurada a un cinturón o incluso barandillas en embarcaciones y estructuras de pesca.
- Un cortahilos de alta resistencia para cortar líneas de monofilamento como redecillas, material guía y líneas principales y un pequeño cuchillo afilado
- La palanca está orientada al agarre, por lo que es adecuada para usar con las manos mojadas y cuando hace frío.