• Nuevo

Reel and spool bag TRONIXPRO

PVR: 21,90 €
Impuestos incluidos
Categorías:
Referencia:

RASB2

Una bolsa todo en uno diseñada para pescadores que pescan con múltiples carretes. Para mantener todo junto, puede mantener juntos un carrete y dos bobinas de repuesto. El compartimento principal es lo suficientemente grande para acomodar incluso los carretes más grandes del mercado. Dos bolsillos acolchados separados a un lado llevarán dos bobinas de repuesto de forma segura. La bolsa está bien acolchada y hay mucha separación entre el carrete y las bobinas para garantizar que ni el carrete ni las bobinas de repuesto se dañen durante el transporte. La tapa tiene un bolsillo de malla con cremallera que se extiende en toda su longitud, ideal para almacenar piezas adicionales del kit, bandas de carrete de repuesto y otros artículos de carrete cerca de la mano. Un asa de espuma EVA hace que sea fácil sacar la bolsa de una caja, bolsa de aparejos o la mochila, en la que la bolsa encajará perfectamente.

Características clave

  • Una bolsa todo en uno diseñada para pescadores que pescan con múltiples carretes. Para mantener todo junto, puede mantener juntos un carrete fijo y dos bobinas de carrete de repuesto.
  • El compartimento principal es lo suficientemente grande para acomodar incluso los carretes más grandes del mercado. Dos bolsillos acolchados separados a un lado llevarán dos bobinas de repuesto de forma segura.
  • La bolsa está bien acolchada y hay mucha separación entre el carrete y las bobinas para garantizar que ni el carrete ni las bobinas de repuesto se dañen durante el transporte.
  • La tapa tiene un bolsillo de malla con cremallera que se extiende en toda su longitud, ideal para almacenar piezas adicionales del kit, bandas de carrete de repuesto y otros artículos de carrete cerca de la mano.
  • Hecho de nailon Oxford 420D que es resistente al agua, se limpia con un paño y es resistente.
RASB2