Match organiser TRONIXPRO

PVR: 21,90 €
Impuestos incluidos
Categorías:
Referencia:

MA02

Un organizador de doble cara que cuenta con dos bolsillos internos con cremallera independientes. Un lado del organizador cuenta con cinco bolsas de plataforma de alta resistencia que están aseguradas en su lugar con velcro, lo que las hace fácilmente reemplazables; estos se pueden cambiar por otras bolsas de plataforma para personalizar el organizador para el tipo de sesión que prevé. El segundo lado del organizador es un compartimento vacío con cremallera ideal para guardar herramientas, hilo y otros accesorios. Los dos lados de la bolsa se pliegan y se aseguran con velcro, lo que le brinda una bolsa de aparejos limpia y compacta. En el frente de un lado de la bolsa hay un bolsillo de malla con cremallera que es útil para guardar carretes de línea y otros al alcance de la mano. En el otro lado hay un bolsillo con cremallera ideal para guardar paquetes de ganchos, aparejos de terminal y artículos de aparejos más pequeños. Una correa de transporte en la parte superior facilita sacar el organizador de una bolsa o mochila. Hecho de un material de nailon Oxford 420D que es resistente, resistente al agua y se puede limpiar con un paño.

Características clave

  • Un organizador de doble cara que cuenta con dos bolsillos internos con cremallera independientes. Los dos lados de la bolsa se pliegan y se aseguran con velcro, lo que le brinda una bolsa de aparejos limpia y compacta.
  • Un lado del organizador cuenta con cinco bolsas de plataforma de alta resistencia que se aseguran en su lugar con velcro, lo que las hace fácilmente reemplazables, estas se pueden cambiar por otras bolsas de plataforma para personalizar el organizador para el tipo de sesión que prevé.
  • El segundo lado del organizador es un compartimento vacío con cremallera ideal para guardar herramientas, hilo y otros accesorios.
  • Los bolsillos laterales brindan mucho espacio de almacenamiento para sedal, herramientas, aparejos de terminal y otros artículos de aparejos.
  • Una correa de transporte en la parte superior facilita sacar el organizador de una bolsa o mochila. Hecho de un material de nailon Oxford 420D que es resistente, resistente al agua y se puede limpiar con un paño.
MA02

También podría gustarte